abril 27, 2011

Culpable y no

Aunque pudiera pensarse que sólo se trata del nombre de mi blog, en realidad sí suelo sentirme culpable, no de todo, pero sí de muchas cosas que están fuera de mi alcance.

Ahora, por ejemplo, me siento un poco culpable por escribir tan esporádicamente, siendo que siempre ando diciendo por ahí que a esto me quiero dedicar toda la vida.

Sin embargo, a partir de este momento me hago el firme propósito de dejar de culparme por situaciones que no puedo controlar.

Además, un poco en mi defensa, mi trabajo me exige escribir tooodos los días y echar a volar mi creatividad, lo cual me tiene muy contenta y me sirve de excusa para ya no escribir tanto por acá.

Aún así, seguiré intentando hacerlo con más frecuencia aquí, donde no tengo limitaciones :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario