abril 01, 2010

Band of Horses - "Compliments"

No siempre es bueno recurrir a lo audiovisual para volver a hacer acto de presencia en un blog que se tiene aparentemente abandonado, pero en este caso sí lo es.

Se trata del nuevo sencillo/video de mi banda favorita, Band of Horses, que justamente se estrenó a nivel mundial hoy jueves 1 de abril de 2010. Este sencillo se desprende de su tercer y más reciente material "Infinite Arms", que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

Sepan que Band of Horses me ha acompañado en varios de los momentos más significativos de mi vida, desde sucesos triviales, pero no por ello menos importantes, como una simple fiesta de dos en mi casa; hasta eventos más trascendentes como el vals del día de mi boda. Nunca había sentido esto por ninguna otra banda, creo que en ellos encontré lo que en el ámbito musical se podría considerar "mi media naranja".

Sin más, los dejo con el siguiente video, esperando que les guste tanto como para hurgar en sus dos discos anteriores ("Everything All the Time" y "Cease to Begin") y quizás entender un poco mejor de lo que les hablo. Enjoy :)








1 comentario:

  1. Anónimo10:03 p.m.

    Pude llegar a amar los efectos visuales de ese video... uffff... brotan recuerdos.

    ¡Que bueno que volviste a tu blog!

    ¡Saludos!

    Cecy

    ResponderBorrar